Quien o que soy?

   Pues... en primer lugar gracias de verdad por entrar y preocuparte de saber quien soy, hoy en día la gente no tiene tiempo de ese tipo de cosas.

Bien, como definirme? Realmente podría definirme como una persona normal que echa de menos aquellos tiempos en los que para conversar con un amigo iba a su casa, llamabas al telefonillo, fonoporta, portero automático y echabas un rato en el banco de la esquina. Pero por otra parte soy un fanático de los tiempos que corren, de la hipercomunicación y las nuevas tecnologías, así como del simple hecho de escribir las experiencias de cada uno con el fin de que a alguien le puedan parecer entretenidas, divertidas e incluso que le pudieran valer de ayuda en el caso de evitar no cometer los mismo errores que un servidor ha cometido.


Como ves por el contenido de este humilde blog, soy alguien a quien le gusta bastante el deporte, sobre todo los que están enmarcados en el ámbito del puro y duro sufrimiento, ya sea físico o psicológico, no espero que lo entiendas si no eres de los nuestros o lo has sido en algún momento de tu vida.



Otros Blogueros de verdad (entiéndase que soy un simple aficionado) ponen aquí todos los objetivos que quieren o les gustaría alcanzar, pero yo me conformo con seguir así como vamos.

Bueno, lo dicho, gracias por acceder y preguntarte quien soy y espero que la lectura de mi humilde rincón te sirva o aporte algo y por supuesto, si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar conmigo.




Saludos!!!
Publicar un comentario